En un nuevo capítulo de la competencia culinaria "El Discípulo del Chef" se produjo una eliminación diferente, ya que en esta oportunidad no fueron los chef Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola quienes eligieron cuál de los participantes debía eliminar la competencia. 

Recientemente se produjo el ingreso de nuevos participantes a las cocinas del programa gastronómico de CHV, en donde se sumaron a las filas de los equipos verde, azul y rojo, Rocío Marengo, Pamela Díaz, Adriana Barrientos, Leopoldo "Dj" Méndez y Pipo Gormaz, mientras que Kurt Carrera y Patricio Sotomayor reingresaron a la competencia.

En esta eliminación especial, los chef no ayudaron a sus pupilos a preparar los platos que debían presentar, si no que ellos mismo tuvieron que decidir a quién sería su mentor, persona que después, en caso de que el equipo perdiera elegiría al eliminado. 

Tras una reñida competencia el equipo verde dirigido por Pamela Díaz, resultó perdedor de la competencia, por lo que la fiera debió decidir entre sus compañeros quién abandonaba la cocina. 

Díaz debió escoger entre Karen Bejarano, Camilo Huerta, Rocío Marengo y Dj Méndez, 

El cantante señaló que esperaba su decisión antes de que la anuncie.  "Estoy peligrando creo yo, porque las mujeres igual se apañan, entre que me vaya yo y Camilo, ella va a preferir que me vaya yo". 

 

¿Quién fue el nuevo eliminado de El Discípulo del Chef?

 

Karen Bejarano fue la primera en ser salvada por la Fiera, luego de que ella reconociera el trabajo que hizo la cantante en la competencia, agregando además: "Fue la primera en llorar por Perla y eso hace que tengas un lindo corazón. Te queremos.".

A Camilo Huerta lo salvó por un hecho muy simple. "Es mi entrenador, solo por eso", generando las risas del resto de los participantes. 

Mientras decidía a quién eliminar entre Rocío Marengo y Dj Méndez, la panelista de Me Late señaló: "Con Rocío tenemos una amistad de mucho tiempo (...), Leo es una persona fuerte, tenemos como las mismas condiciones, somos unas fieras".

Optando por sacar de la competencia al cantante nacional. "Es porque es más fuerte y lo va a soportar... Rocío es mi amiga, no podía votar por ella". 

"Agradezco a la producción, al programa, lo pasé increíble", señaló el artista.