Don Omar, la leyenda del reguetón, sorprendió a sus fans en territorio nacional al confirmar que visitará el país dentro de los próximos meses para el esperado evento "El Choli se muda a Santiago", en el cual también participará Tego Calderón, uno de los más grandes exponentes del género. 

Pero eso no es todo, ya que recientemente sumó a dos nuevos artistas que estarán presentes en el esperado concierto. 

El esperado concierto del artista latino se realizará el próximo 7 de diciembre en el Estadio Monumental, en donde los fans del artista en territorio nacional podrán disfrutar de sus más grandes éxitos tales como En su Nota, Ella y Yo, Diva Virtual, Danza Kuduro, Salió el Sol, Pobre Diabla, etc.

En la misma fecha se presentará Tego Calderón en donde los fans escucharan algunos de sus más grandes hits en vivo como Punto y aparte, métele sazón, Pa que retozen, Mambo Duro, etc

 

¿Qué nuevos artistas se sumaron a El Choli se muda a Santiago?

 

Chencho Corleone, el ex cantante de Plan B y la caballota, la diva, la potra, Ivy Queen, estarán presentes en el evento que se realiza en diciembre. 

 

Ivy Queen

Ivy Queen

Chencho Corelone

Chencho Corelone

¿Cuándo y a qué hora comenzará la venta de entradas para el concierto de Don Omar en Chile?

 

La venta de entradas para el evento se encuentran disponibles en el sistema TicketPlus. Ingresa AQUÍ para comprar tu entrada.