En una noticia que remeció el sofa y el control remoto, ESPNadquirió en exclusiva los derechos de transmisión de la Premier League de Inglaterra por los próximos tres años, para todas las señales que posee en Sudamérica.
La cobertura incluye a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela; además de Brasil que ya tenía los derechos comprados por un acuerdo anterior.
“La Premier League es una de las ligas más interesantes y competitivas del mundo y nos complace haber llegado a un acuerdo con DAZN. Esto le permitirá a ESPN continuar ofreciendo la más amplia cartera en transmisiones internacionales del mejor fútbol del planeta”, expresó Michael Walters, vicepresidente de Programación, ESPN.
Con esta noticia, ESPN agrega una de las ligas más atractivas del mundo a su agenda, que ya incluye la UEFA Champions League, La Liga de España, la Serie A de Italia, la Ligue 1 de Francia, la Primeira Liga de Portugal, la Eredivisie de Arsenal y la Pro League de Bélgica.




