Recordemos que las restricciones se han flexibilizado y junto a eso el regreso del cine, con las medidas sanitarias pertinentes vuelven los estrenos en estos recintos.

Uno de los más recientes estrenos, es la nueva versión de "Dune" realizada por Denis Villeneuve acaba de aterrizar en los cines al cine que cuenta la historia de Paul Atreides. 

Personaje que será interpretado por Timothée Chalamet, junto al elenco que integran reconocidos actores como Zendaya, Jason Momoa, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Javier Bardem, Josh Brolin, David Dastmalchian.

La primera parte de la cinta basada en la novela de Frank Herbert cubre la primera mitad del libro, contando la historia de Paul Atreides, heredero de la Casa Atreides una de las familias más poderosas de la galaxia feudal.   

A continuación, te contamos más detalles del film.

 

Dune | ¿Cuándo y cómo ver en HBO Max la película de ciencia ficción?

La cinta protagonizada por Timothée Chalamet, llegará a HBO Max 35 días después de su estreno en cines que se realizó este 21 de otubre.

Aunque no hay fecha confirmada, debería estar disponible en el servicio de streaming cerca del 25 de noviembre aproximadamente.