La adaptación de dos partes de Denis Villeneuve "Dune"acaba de llegar al cine y los fans no dejan de preguntarse si hay una escena post créditos que de pistas de lo que vendrá.

 La primera parte de la cinta basada en la novela de Frank Herbert cubrirá la primera mitad del libro, contando la historia de Paul Atreides (Timothée Chalamet), el heredero de la Casa Atreides, una de las familias más poderosas de la galaxia feudal. 

La segunda parte aún debe confirmarse, sin embargo, el final de la película dejó a los fans esperanzados ante la posibilidad. 

 

¿Hay escena post créditos en DUNE? 

 

Para tristeza de los seguidores Dune no tiene escena post créditos, sin embargo, el final del filme deja abierta la posibilidad de una continuación. 

 

SPOILERS A CONTINUACIÓN

En la escena final Chani personaje de Zendaya le señala a Paul de  "Esto es solo el comienzo".

Acerca de si planea hacer una secuela y sí es así, por que la película no llevó por nombre: Dune: Primera Parte, el director Denis Villeneuve señaló a GamesRadar que "Para mi fue necesario. Siempre tuvo la intención de ser una película de dos partes y siempre tuvo la "Parte Uno" al principio porque siento que sería engañoso y deshonesto pretender que es toda la historia contada en una sola película. Quería que la audiencia entendiera, desde el principio, que estaban a punto de ver la primera parte de una historia más grande".