El director Sam Raimi, está detrás de producciones de terror que han logrado ser todo un éxito como Posesión Infernal: El despertar. Así mismo, ahora se encuentra en un nuevo proyecto: Don't Move, la cual aun tiene una fecha de estreno confirmada en la pantalla grande, pero sí sus protagonistas y reparto.

Don't Move, la nueva producción de Sam Raimi, define a sus protagonistas

Según indica The Hollywood Reporter, Finn Wittrock y Kelsey Asbille, serán los intérpretes principales en esta nueva cinta de terror. 

Por un lado, Wittrock ya tiene experiencia en el papel de villano en el género de terror, ya que se ha mostrado en pantalla con diversos roles interesantes en esa índole a través de la antológica serie American Horror Story.

Respecto a la actriz Asbille, la intérprete es muy conocida por su papel de Monica Dutton en la aclamada serie Yellowstone, aunque también ha aparecido en otros producciones como Fargo, Wind River o Teen Wolf.

"Estamos más que encantados de hacer este viaje absolutamente emocionante de una película con talentos como Kelsey y Finn. Además de eso, nos asociamos con los equipos de Raimi, Capstone y Hammerstone, compañías que operan en la cima del juego de género. No podríamos estar más emocionados de ponernos a trabajar", relataron Schindler y Netto sobre el nuevo proyecto.

"Los ferozmente talentosos Kelsey y Finn se han turnado para protagonizar algunos de los proyectos de suspenso más queridos actualmente en el mercado, formando la pareja perfecta para dar vida a esta historia visceral y trepidante", declaró por su parte Alex Lebovici, productor de la película.

¿De qué tratará Don't Move?

La trama presentará unas buenas dosis de suspenso, enfocándose principalmente en un experimentado asesino que inyecta un agente paralítico a una mujer afligida, quien deberá correr, luchar y esconderse antes de que su cuerpo se apague en su totalidad.