American Horror Story acaba de volver a la pantalla con su esperada undécima temporada, la cual trae el regreso de conocidos actores que participaron en ciclos anteriores. Sin embargo, a pocas semanas del estreno, el fin ya se acerca. 

¿Cuándo se estrenan los capítulos finales? 

La serie regresará a la pantalla el próximo 16 de noviembre en FX con un nuevo capítulo que se divide en dos partes titulado "Requiem 1981/1987 parte 1 y 2" y que cerrarán la historia de esta temporada. En Latinoamérica los episodios estarán disponibles en Star Plus. 

Revisa el avance de los nuevos capítulos a continuación.

¿Qué pasó en el último capítulo? 

Mientras iban en un barco de camino a Fire Island, Adam se encuentra muy preocupado por la salud de Theo. Mientras que en la isla, Patrick descarta las preocupaciones de Gino sobre crecimientos anormales en ambos cuerpos. Sin embargo, más tarde tiene otra visión de Barbara. 

Por otra parte, Henry le confiesa a Gino que está enamorado de él, pero no obtiene el resultado que esperaba, ya que a medida que avanza el capítulo la vida de todos los protagonistas corren peligro. 

Fran y sus amigos logran defenderse de Big Daddy y Patrick le dispara en la cabeza después de que ataca a Gino y Adam, pero desaparece. Sam droga la bebida de Theo y lo ata en el bosque para que Henry se aproveche de él; sin embargo, Big Daddy asusta a Henry y las almas de las víctimas abrazan a Theo.

¿Qué actores del universo de American Horror Story regresaron? 

Zachary Quinto, Patti LuPone, Billie Lourd, Sandra Bernhard e Isaac Powell, conocidos veteranos de AHS regresaron para la nueva historia ubicada en Nueva York, junto a Joe Mantello y Charlie Carver, que también se sumaron al nuevo ciclo. 

¿De qué trata la nueva temporada?

La nueva historia de la serie, como dice el título, estará ambientada en Nueva York y la gran manzana, el primer teaser entregó detalles sobre lo que podrán ver los fans de la exitosa producción creada por Ryan Murphy. 

El avance señala que AHS: NYC será "una temporada como ninguna otra", y se autodenomina "el año más mortífero" en la historia del programa.

Según su descripción oficial, "muertes y desapariciones misteriosas aumentan en la ciudad" en la temporada 11. "Mientras tanto, un médico hace un descubrimiento aterrador y un reportero local se convierte en el titular de mañana".

Revisa el teaser a continuación.