No podía ser de otra manera, Yo soy Betty, La Fea vuelve una vez más a estar disponible en streaming y la confirmación llegó rimbombantemente a través de las redes sociales, donde ya se celebra que la teleserie colombiana será accesible nuevamente de manera online.

La producción se emitió originalmente en el año 1999, convirtiéndose en un fenómeno que la llevó a ser doblada hasta en 25 idiomas, detonando múltiples retransmisiones en TV abierta y por cable, además de acumular al menos 30 adaptaciones en diferentes países.

A más de 20 años, sus capítulos son revisados una y otra vez por los fanáticos, al punto de que cuando antes estuvo en Netflix, prácticamente nunca abandonó las tendencias que se marcan en los rankings de preferencias de los usuarios.

¿Dónde ver Yo soy Betty, La Fea en streaming?

La bomba llegó este martes, con un anuncio de que Prime Video recuperará Yo soy Betty, La Fea para devolverla al mundo del streaming.

"¡Bienvenida a Prime Video Beatriz Aurora Pinzón Solano! Don Armando, El Cuartel, Hugo Lombardi, La Peliteñida, Nicolás Mora y Marce llegan a #PrimeVideoLAT", avisó el servicio de streaming.

Al mismo tiempo, invitaron: "Disfruta los chismes, el drama y toda la diversión de EcoModa próximamente solo por Prime Video. #BettyEsPrime".

Lamentablemente, por el momento, no se la han jugado con una fecha fijada para el debut de la teleserie en la plataforma. Pero ya llegará el momento...