La noche final de la segunda edición del Festival de Puente Alto está a pocas horas de comenzar, con una gran parrilla que incluye a cantantes nacionales e internacionales, como también reconocidos humoristas: Esta noche hará su debut en el escenario el comediante Sergio Freire

El ex integrante del Club de la Comedia tiene experiencia en grandes festivales, participando en masivos eventos. El año 2016 en el Festival del Huaso de Olmué donde conquistó al público y luego, un año más tarde, llegó su gran triunfo en la Quinta Vergara, en donde se llevó todos los premios que entrega el Festival de Viña. 

¿Dónde ver el show de Sergio Freire gratis?

El Festival de Puente Alto se realiza durante cuatro días en el Centro Cultural Juan Estay, llegando a su fin este domingo 29 de enero. El evento no es transmitido en televisión, sin embargo, Cultura Puente Alto transmite las presentaciones a través de su canal de YouTube en vivo.

Ingresa AQUÍ para disfrutar del Festival de Puente Alto ONLINE

¿Qué otros artistas se presentan este domingo 29 de enero?

El evento comienza a las 19.00 con el artista Diego Alonso, para seguir con la presentación de la banda El Último Viaje. 

Tras esto, la agrupación chilena Shamanes arribará al escenario alrededor de las 20.00, para hacer bailar al público con lo mejor de su repertorio, que incluye temas como "Amor de Luto", "Empieza a mover tu cuerpo", "Sueños de la Infancia" y "Algo Más que Amigos".

A las 21.30 saldrá al escenario Sergio Freire para hacer reír al público con sus divertidas rutinas, seguido de Joe Vasconcellos, quien comenzará el cierre de la nueva edición del festival alrededor de las 22.40 horas. El artista nacional, con más de 40 años de carrera, hará vibrar al público con sus grandes hits, como "Huellas", "Las Seis", "Ciudad Traicionera" y "La Joya del Pacífico".