La doctora María Luisa Cordero arremetió con todo en contra del conductor de CHV, Julio César Rodríguez, a través de un live en sus redes sociales. 

La Dra. se refirió en duros términos a su compañero de Síganme los Buenos, tras la polémica con Amaro Gómez-Pablos, quien le recordó su apoyo a La Lista del Pueblo a través de su cuenta de Twitter.

¿Por qué voy a solidarizar con el mentiroso, con el chueco, con el doble faz?’,  expresó Cordero. "Escribí un comentario que me lo borraron inmediatamente(...) Decía que yo trabajé 10 años con Julio César, terminé mi relación con él, pero nunca hicimos un contrato. Era una relación de mano, de respeto", continuó comentando. 

‘Él ni siquiera me habló de pagarme una indemnización por los años de servicio. No se habló. Echó también a los miembros de la banda de ‘Síganme los Buenos’ que eran Los Innombrables", reveló en su live.

Asimismo agregó: "Tiene un discurso buenista, que es el típico de los rostros de los matinales. Dicen unas cosas maravillosas, que son la gentileza hecha persona, abiertos de mente, pero en lo cotidiano, en su vida privada, no lo son".

‘"El, como patrón, es exactamente igual a los empresarios’, expresó la doctora.