La mayoría de las expectativas que tenían los fanáticos con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se cumplieron con el estreno la semana pasada de la película, excepto una. ¿Qué importante personaje de Marvel se quedó fuera de la película del Hechicero Supremo? Aquí te contamos...

La película presentó cameos por lo bajo muy interesantes, además introdujo al Universo Cinematográfico de Marvel de manera inesperada a una nueva figura femenina que entra en juego y, claro, sentó las bases de lo que vendrá.

Y por supuesto la aparición de los Illuminati no fue menor, por eso llamó la atención que hubo algunas ausencias en esa agrupación de la Tierra 838.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura | ¿Qué superhéroe de Marvel se quedó fuera de la película del Hechicero Supremo?

En los cómics de la Casa de las ideas, el colectivo todo poderoso tiene múltiples formaciones, pero usualmente lo integran Doctor Strange, Black Bolt, Charles Xavier, Reed Richards, Iron Man y Namor.

Si bien en un momento se consideró una versión alternativa de Tony Stark interpretada por Tom Cruise, la intención no prosperó en el guión. Con eso descartado, la próxima incógnita era la ausencia del El Azote de los Siete Mares.

Y Variety acudió al hombre indicado para aclarar la opción de eliminar por completo al Hombre Submarino, ya que lo consultaron al guionista Michael Waldron, quien tuvo escuetas palabras, pero al menos dio una respuesta.

"Hablamos sobre él, porque ciertamente es un miembro original de los Illuminati", postuló Waldron, admitiendo que el personaje nadó en los pensamientos de los responsables de la producción.

"Pero creo que Marvel tiene otros planes para él en el MCU. Y entonces no se abrió camino en esta película en particular", subrayó el también libretista de las exitosas series Loki y Rick & Morty.

Claro, la reserva es regla en Marvel, así que Waldron no entregó más pautas sobre el futuro del personaje. Aunque Namor McKenzie ha estado en otras discusiones entre los fanáticos y medios especializados, ya que los rumores apuntan a un inminente debut en Black Panther: Wakanda Forever, la película que llegará a los cines en noviembre próximo, donde sería interpretado por Tecnoch Huerta.