Este domingo se estrenó en el Super Bowl, un nuevo tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la nueva película sobre el Hechicero Supremo que la rompió en las redes sociales. 

Y es que tras Spider-Man: No Way Home, la nueva producción tiene altas expectativas especialmente por la exploración del Multiverso, el regreso de Scarlett Witch (Elizabeth Olsen) y la aparición de un esperado personaje de Marvel, que hará su estreno en el UCM. 

Se trata del Profesor X, interpretado nuevamente por Patrick Stewart, quien supuestamente aparece en la escena donde Stephen Strange está en una extraña mansión esposado, escoltado por soldados de Ultrón, y alguien le habla desde una plataforma. 

¿Aparecen los Illuminati en Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

Pese a que esto no ha sido confirmado, se rumorea que sí estarán presente debido a que Profesor X es parte de los Illuminati.

Eso no es todo, porque todo parece indicar que en otra de las escenas se conocerá a una versión alterna de Mordo, quién también forma parte del selecto grupo. Además, se especula la aparición de Mr. Fantastic, Iron Man, Black Bolt y Capitana Marvel, pero nada está asegurado. 

¿Quiénes son los Illuminati?

Son un grupo secreto conformado por Charles Xavier, Namor, Iron Man, Black Bolt, Mr. Fantastic y Doctor Strange, quienes trabajan en las sombras para proteger su realidad y otras dimensiones, así como de actos que puedan poner en juego la existencia misma. 

 

Doctor Strange 2 se estrenará el 6 de mayo de 2022.