15 años tuvieron que pasar para que Disney recién decidiera darle continuidad a la historia de una de sus películas en acción real más populares, Encantada. Ahora, el estudio acaba de revelar la primera imagen de Disenchanted, que retomará la historia de Giselle (Amy Adams).

Fue a través de las redes sociales de Disney+ que se dio a conocer la captura de la película que por estos días está concluyendo su rodaje.

Amy Adams aparece con un ceñido vestido en tonos oscuros, dando cuenta de que no todo parece andar bien para su personaje. En tanto, se ve acompañada por la actriz Maya Rudolph, quien con una mirada desafiante aparentemente tomará la posta de la villana que dejó Susan Sarandon para esta entrega.

Desde Disney han indicado que la historia de Desencantada seguirá a Giselle cuando decide mudarse a los suburbios de Monroeville con Robert y su hija adolescente Morgan, donde debe hacer malabarismos ante los desafíos que conlleva un nuevo hogar y descubrir lo feliz que es.

Además de la primera imagen de Disenchanted, Disney confirmó que la entrega se estrenará el Día de Acción de Gracias, o sea el 24 noviembre.

Revisa la primera imagen de Disenchanted, la secuela de Encantada:

Revelan primera imagen de Disenchanted.(Foto: Disney+)

Revelan primera imagen de Disenchanted.(Foto: Disney+)