Los fanáticos están atentos al retorno de Dexter y en la última semana se dio a conocer la fecha de estreno, además de un trailer, para lo que será Dexter: New Blood, el evento televisivo especial que retomará la historia del asesino en serie con un código moral para operar. Por lo mismo, la opción de una nueva revisión o que las nuevas generaciones conozcan la ficción no son para nada malas ideas. Pero, ¿dónde se puede ver la popular serie?

En la historia, Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ―para algunos― un freak de la sangre.

Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para saciar su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie.

El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la educación y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes (o su particular justicia), persiguiendo y eliminando a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.

Así aparecen una galería de villanos formidables como el Asesino del camión de hielo, el Carnicero de la Bahía, Despellejador, Trinity, el Asesino del Juicio Final o el Neurocirujano, entre otros.

La serie tiene a Michael C. Hall con su irónico rol del asesino en serie con consciencia moral, además de Jennifer Carpenter, James Remar, David Zayas, C.S. Lee, Lauren Vélez, Desmond Harrington, Julie Benz y Christina Robinson.

Dexter: ¿Cuántos capítulos tiene la serie con Michael C. Hall?

Dexter tuvo ocho temporadas con capítulos que la mayoría de las veces superaban los 50 minutos.

Cada una de las tandas que se pusieron al aire a través del canal Showtime alcanzó los 12 episodios.

En total, la serie contempla un recorrido de 96 capítulos, que aumentarán a 106 con las 10 nuevas entregas que tendrá el regreso de la producción en noviembre.

Online: ¿Dónde ver por streaming Dexter en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú y el resto de Latinoamérica?

Dexter estará disponible en Amazon Prime Video y podrás verla si tienes suscripción al servicio de streaming.

En la plataforma están disponible las ocho temporadas de la serie que en su emisión original se extendió entre el 1 de octubre de 2006 hasta el 22 de septiembre de 2013.

Dexter: ¿Cuándo se estrena el regreso de la serie titulado New Blood?

Ahora los fanáticos saben que este evento especial se conocerá como Dexter: New Blood y tendrá su estreno el próximo 7 de noviembre contando con 10 episodios en lo que supuestamente será una temporada única.

La historia comenzará una década después del final de la serie original que concluyó en 2013, momento en que después de fingir su muerte, Dexter Morgan inició una nueva vida como leñador.

Ahora, New Blood lo encontrará viviendo en Iron Lake, Nueva York, con una identidad falsa y dirigiendo una tienda de artículos deportivos, lo que le brinda un amplio acceso a una amplia variedad de artículos de caza como rifles y cuchillos.