Un éxito y encanto en sus fanáticos ha logrado la  precuela de la mítica historia ideada por J. R. R. Tolkien, El señor de los Anillos: Los Anillos del Poder que se estrenó el 1 de septiembre por la plataforma streaming Amazon Prime Video quien dispuso de uno de los presupuestos más altos para su producción equivaliendo  US$1000 millones para sus cinco temporadas. 

¿Cuándo es la fecha del último capítulo de El señor de los Anillos: Los Anillos del Poder? 

Los admiradores del mundo maravilloso y mágico que entrega la serie spin off, podrán disfrutar del último capítulo que conforma la primera temporada de ocho capítulos, el próximo viernes 14 de octubre, a partir de las seis de la mañana. Elfos, enanos, ancestros de los hobbits y una ranita enfrentarán el retorno de un mágico personaje: Sauron.

¿Qué nos dejó esta primera entrega?

Un tiempo tranquilo, la historia  sigue las aventuras de los personajes  tantos como conocidos y como nuevos, cuando se tendrán que enfrentarse la reaparición del mal en la Tierra Media. 

Esta oscuridad  profundas que abordará las Montañas Brumosas, aconteciendo los los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, hasta el sorprendente  reino   de Númenor, ydirigiendose a  los lugares más escondidos del mapa. Lo que impulsará a los reinos y personajes impulsar legados que trascenderán en el tiempo. 

Cabe señalar, que si bien antes de  Los anillos de poder se presentó El Hobbit, otra serie de tres películas, esta producción quiere relatar que sucede más allá de esos acontecimientos.

¿Dónde ver la serie spin off?

El señor de los Anillos: Los Anillos del Poder puedes visualizarla en la plataforma streaming Amazon Prime Video