Una entretenida secuela llegó a Disney +.Se trata de Willow, la nueva producción de aventuras y fantasía acaba de estrenarse en la plataforma viene a encantar a todos los nostálgicos del film. En esta nueva ficción, la serie está ambientada en un mundo mágico donde habitan magos, trolls y otras criaturas mitológicas. Con una primera temporada que espera estar en boca de todos, revisa cuántos capítulos tiene.

¿Cuántos episodios conforman la primera entrega de Willow en Disney +?

La serie tiene una primera temporada compuesta por ocho episodios que se irán estrenando todos los miércoles. Su nuevo capítulo fue estrenado el pasado 7 de diciembre.

Actualmente van tres episodios ya disponibles y solo quedarían 5 para el término de la serie, que de seguro cautivará a sus seguidores y se entusiasmarán por una segunda temporada. ¡Esperemos que sí!

¿Cuál es la sinopsis oficial de Willow en Disney+?

Según la sinopsis oficial señala lo siguiente. “La historia comienza con un aspirante a mago en un pueblo de Nelwyn y una niña destinada a unir a los reinos, quienes ayudaron a destruir a una malvada reina y desterrar las fuerzas de la oscuridad".

"Ahora, en un mundo mágico en el que florecen brownies, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, la aventura continúa. En Willow, un grupo de héroes tendrá que partir hacia una peligrosa búsqueda recorriendo lugares más allá de su hogar, enfrentándose a sus demonios interiores y uniéndose para salvar su mundo”.

¿Aparecerá Van Kilmer en la serie Willow de Disney?

Lamentamos decir que el actor no aparecerá en la serie Willow del servicio streaming. Toda esta situación tiene diversas razones que te contaremos a continuación.

Principalmente la no participación del artista en la producción se debió a la crisis sanitaria que se vivió en el mundo durante el año 2020, Coronavirus.

El creador de la serie, Jonathan Kasdan, aclara durante una conversación con EW, la razón principal que impidió al actor en aparecer en la nueva serie. “A medida que el COVID se iba extendiendo por el mundo, se volvía insuperable. Estábamos preparando la película en la primavera del año en que más ocurría. Y Val, a regañadientes, no sentía que pudiera salir. Tuvimos que buscar la manera de preservar la historia que queríamos contar con él sobre cómo se desarrollaba su historia", comentó Kasdan.

Sin embargo, el creador de Willow comentó que le encantaría que estuviera Van Kilmer en una segunda entrega. Así que deseamos la mejor de las suertes y que todo salga bien.