Denise Rosenthal fue una de las primeras artistas chilenas en seguir cultivando su carrera musical a través de las redes sociales durante el aislamiento social. Ahora, apostará por un nuevo show en directo desde su hogar en medio de este fin de semana largo.

La artista ha mostrado como está pasando la cuarentena en más de una oportunidad, revelando a su gata, creando una versión alternativa para su hit "Tiene Sabor", evaluando la entrega de consejos de maquillaje y hasta sorprendiendo a sus fanáticos con un topless en Instagram.

Hasta se sumó a un live con rostros televisivos y participó unos cuantos minutos, al menos lo que Luis Jara la dejó, en la Teletón.

Pero también quiere se productiva y por eso fijó su espectáculo para este viernes, de manera de mantener el contacto con sus fanáticos. Presentación para la que pidió recomendaciones a sus fanáticos para poder armar su repertorio.

"Este último tiempo me he hecho de una muy buena compañera, ��y habíamos estado trabajando mucho para poder hacerles un live de calidad jeje. ❤️����", contó Rosenthal en su publicación que sirvió como anuncio.

"Y ya tenemos fecha!!! Este Viernes!! Por mi canal de YouTube!!! Jeje. A las 18 hrs ����!! Esta semana habrán varias sorpresitas �� Que canción quisieran escuchar?", añadió en su mensaje de la siguiente publicación: