La teleserie de Mega “Demente” se encuentra en una etapa crucial y ya reveló el secreto principal de la ficción: La identidad del secuestrador de Mateo.

En el capítulo de este lunes se reveló que Dante, el tío del menor es quien lo tiene oculto en el sótano, junto a Melissa, causando gran impacto en los espectadores. 

Pero ahora queda la incógnita del por qué de las razones que tuvo para dañar a su familia de la manera en que lo está haciendo. 

Previo a la revelación, Mega había estrenado pequeños clips de los principales sospechosos y sus razones, en el caso del personaje interpretado por Andrés Velasco, este señalaba: "Tú y tu familia siempre despreciándome y ahora me reemplazas por esta detective... Ahora vas a sentir lo que es sufrir de verdad. Despídete para siempre de Mateo", dice Dante en el clip.

El sitio “El Filtrador” reveló los supuestos motivos por el que Dante tendría secuestrado al menor. 

Según señalan distintas fuentes le explicaron que las razones del villano tiene que ver con su relación con Melissa, quien tiene el Síndrome de Estocolmo y se enamoró de su secuestrador. Ambos tienen un hijo, a quien llamaron “Nachito”, quien fallece, es por eso que secuestra al menor, para hacerlo pasar por el hijo que perdieron.