Maite Orsini,  diputada y candidata a reelección por el distrito 9, llegó a votar en la nueva jornada de elecciones junto al actor de Demente, Gonzalo Valenzuela. 

La diputada indicó que “es uno de los pocos días del año en el que todas y todos somos iguales, en el que todas y todos valemos exactamente lo mismo”.

“Días como estos son tan esperanzadores y deben ser protegidos. Por eso yo estoy aquí y espero que muchas y muchos salgan también a mostrar que su voto cuenta, que ellos y ellas cuentan y que en Chile cabemos todos”, señaló Orsini. 

La parlamentaria compartió imágenes del momento a través de su cuenta de Instagram en donde sale junto al intérprete y titula una de sus stories donde sale Valenzuela "Más lindo se ve votando".

Esta sería la primera vez que la pareja se deja ver junta públicamente, confirmando así los rumores sobre una relación entre ambos. 

Rumores de relación entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela

Hace algunas semanas saltó con fuerza el rumor sobre una supuesta relación entre ambos. Todo partió cuando en el programa online "Qué te lo digo" que conducen los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia comentaron que el actor habría sido visto con la parlamentaria mientras buscaba a sus hijos en un cumpleaños.

"Gonzalo fue a buscar a uno de los niños a una casa, a un cumpleaños, de pronto alguien que estaba ahí ve a Gonzalo y de repente dice ‘¡mira con quién está!’ porque venía en el auto con una mujer muy famosa”, señaló Rojas.

Quien luego añadió: “No estoy diciendo que tengan un romance, lo que llama la atención es que él llegase con Maite a buscar a los retoños”.

Quien también sumó antecedentes en ese momento sobre el supuesto romance fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quien señaló que ambos fueron vistos en un restaurante en Maitencillo durante el pasado fin de semana. “No sé si es verdad que estarán saliendo, pero me contaron eso, que los vieron en la playa”.

Francisco Halzinki, conocido por su cuenta @expertoenreality, también entregó nuevos datos a través de su Instagram. “Me llegó el dato el fin de semana pasado. Gonzalo llegó junto a Maite al restaurante “La Choca” en Maitencillo, acompañados también del actor Diego Muñoz”.

“En el lugar, Gonzalo habría presentado a Maite nada más ni nada menos que como su polola, así que es evidenciaría que actualmente están en una relación”, escribió.

Revisa las imágenes que compartió Maite a continuación.