Demente vivió un capítulo de alto impacto la noche de este lunes, después de que se resolvió la mayor incógnita de la teleserie escrita por Pablo Illanes: quién era el verdadero villano y responsable del secuestro de Mateo.

Cuando bordeaba los 14 puntos de rating, la teleserie de Mega, dirigida por Patricio González y con la producción ejecutiva de Patricio López, sorprendió a las audiencias al exponer a Dante Covarrubias, interpretado por el actor Andrés Velasco, como el secuestrador del menor del clan Acevedo Betancourt.

Según prometen desde Mega, la revelación de quien ha mantenido en cautiverio al pequeño Mateo, es el comienzo de un giro relevante en la trama que se pondrá cada vez más vertiginosa. Porque en adelante y en complicidad con el espectador, la producción mostrará qué ocurre realmente detrás de esta mente siniestra.

Entre las 22:45 y las 23:32 horas, Demente obtuvo un promedio on line de 13,8 unidades, mientras que en el mismo horario Chilevisión llegó a 11,2; TVN 8,5; Canal 13 6,5; y La Red: 2,4.
 
Mientras que en Twitter, la gente estaba desatada. No sólo Demente se convirtió en uno de los temas más comentados a nivel nacional, sino que también lo hizo #Dante y #DementeMega.

Hubo quienes se sorprendieron con la relación, mientras que otros aseguraron que era demasiado obvio. Así de divididos los espectadores, igualmente alzaron hasta los trending topics a la teleserie. Estas fueron algunas de las publicaciones: