La teleserie de MegaDemente” se encuentra en una etapa crucial, cada vez queda menos para conocer quien esta detrás del secuestro de Mateo, el hijo de la pareja conformada por Joaquín (Benjamín Vicuña) y Teresa (Paz Bascuñan) y el canal acaba de anunciar la fecha en que se sabra la verdad.

Tras meses al aire y distintas teorías los seguidores de la ficción por fin sabrán quien es el verdadero villano de la historia y por qué tiene secuestrado al menor.  

La verdad saldrá a luz en el capítulo del día lunes 23 de agosto y recientemente la ficción de Mega lanzó distintos clips que apuntan a los posibles culpables del secuestro de Mateo.

 

¿Quiénes son los posibles culpables del secuestro de Mateo? 

Entre los sospechosos se encuentran Joaquín, Dante, el comisario Leiva y Emiliano.

"Tú y tu familia siempre despreciándome y ahora me reemplazas por esta detective... Ahora vas a sentir lo que es sufrir de verdad. Despídete para siempre de Mateo", dice Dante en el clip.

"Me engañaste Tere, me hiciste sufrir. No me pidas que te perdone. Ni menos que te devuelva a mi hijo". señala el personaje de Benjamín Vicuña.

El hermano de Teresa indica que la venganza tendría que ver con asuntos económicos. “Te quedaste con toda la plata de la familia, ahora yo me quedó con tu hijo, ¿qué se siente Joaquìn? “

"Si tengo a Mateo también podré tener a Teresa en mi poder, él será nuestro hijo y ella va a aprender a amarme, tal cual como lo hizo Melissa", expresa el comisario Leiva, dejando ver además que estaría involucrado con lo que le ocurrió a la joven.