Este 23 de noviembre se vive un Mega Martes de teleseries en la pantalla abierta, con estrenos y despedidas de queridas y exitosas ficciones nacionales.

Esto a propósito de que después de #PobreNovio, se podrá ver el esperado estreno de Amar Profundo, para que luego tome la posta Demente, el thriller nacional, que tiene expectantes a todos sus seguidores.

El productor ejecutivo de Demente y Amar Profundo, Patricio López, indicó por medio de un comunicado que "con el estreno de Amar Profundo como nueva nocturna es una señal potente de la capacidad de nuestra área dramática de entregar diversidad en nuestras historias".

"Así como Demente fue capaz de mantener en vilo a una gran audiencia, queremos que Amar Profundo entretenga, acompañe, distraiga y relaje. Es sin duda una gran historia con todos los elementos de la comedia romántica", añadió. 

La nueva propuesta de Mega es definida como una comedia romántica, centrándose en Tamara Contreras y Fabián Bravo, encarnados por Omegna y Oyarzún, respectivamente, como protagonistas de esta trama.

El elenco se completa con Josefina Montané, Elisa Zulueta, Pedro Campos, Paula Luchsinger, Fernando Godoy, Max Salgado, Dayana Amigo, José Antonio Raffo, Andrés Olea, Jorge Arecheta, Carmen Disa Gutiérrez, Loreto Valenzuela y Magdalena Müller.

Mega Martes de teleseries: ¿A qué hora debuta la nueva teleserie nocturna Amar Profundo?

Amar Profundo se podrá ver en las pantallas de Mega a partir de martes 23 de noviembre, a las 21:45 horas.

La nueva teleserie nocturna está protagonizada por la pareja del momento María Gracia Omega y Nicolás Oyarzún.

Se trata de una nueva historia que busca conectar con temáticas actuales como el poder femenino y la igualdad laboral entre hombres y mujeres, todos elementos abordados desde la perspectiva de diversos personajes. 

La producción inició sus grabaciones hace dos meses en la Caleta Cocholgüe, en la región del Biobío y actualmente, el área dramática liderada por María Eugenia Rencoret se encuentra ajustando los últimos detalles para sacar al aire los primeros episodios.

Mega Martes de teleseries: ¿A qué hora termina Demente?

El capítulo final de Demente partirá una hora después que el estreno de Amar Profundo este mismo martes 23 de noviembre, a las 22:45 horas.

Llegó el momento de la verdad para la producción escrita por Pablo Illanes, y ya se han vivido momentos cruciales como la detención de Dante (Andrés Velasco), el gran villano, en manos Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen). 

Además, la inundación del búnker, accidente provocado por Flavia (Patricia Rivadeneira) en su intento de escapar con Melissa (Paulina Moreno), al destruir una pequeña ventana que dio paso al agua de esta piscina.

Mega Martes de teleseries: Así es el horario del evento que estrenará Amar Profundo y marcará el final de Demente