La teleserie de Mega Demente está a solo días de terminar sus transmisiones con un desenlace según muestra el avance del capítulo final, que promete no dejar a los seguidores indiferentes. 

Alejandra Araya, quien en la ficción interpreta a Bianca, una periodista que descubre que su marido Emiliano (Gonzalo Valenzuela) tiene otra familia. Allí comienza el martirio de la joven madre que ha pasado tensos momentos durante la teleserie. 

En conversación con Fotech, la actriz entregó detalles sobre su personaje y qué se viene para el gran final 

Acerca de qué ocurrirá con la comunicadora, Araya señaló: "Lo que más me gusta del personaje de Bianca, es que es muy humana: Una mujer llena de errores y aciertos. De caídas y ganancias; y afectivamente ha sido muy revuelto para ella", asimismo, agregó que "Su desenlace es el de una mujer empoderada con sus sentimientos y que vela por el bienestar de sus hijas".

Sobre con quién se queda al final su personaje, la actriz comentó que no puede dar pistas sobre eso, sin embargo, añadió que: "Al terminar con Emiliano y tener sus historias con Álvaro (Paulo Brunetti) y Óscar (Rodrigo Soto), ella se hizo cargo de su afectividad. Se dio cuenta que estuvo años sosteniendo un matrimonio sola y que, aunque con errores; era el momento de vivir sus emociones y sentimientos. Estar con ella. Eso me encanta del personaje", expresó. 

Araya también se refirió al final de la teleserie que emite su último capítulo el martes 23 de noviembre. "“Demente” es el fiel reflejo de una realidad que existe y que hemos visto en las noticias muchas veces, lamentablemente. Eso lo vuelve tremendo, y haber grabado esta historia en plena pandemia lo hizo más intenso aún. El desenlace estará fuerte y también sensible". 

"Pero espero que este viaje también nos haya hecho reflexionar sobre nuestros lazos afectivos, sobre hacernos cargo de nuestra historia, sobre la importancia del amor sano, en fin", concluyó señalando.