Ya no queda para el final de Demente, la teleserie de Mega se encuentra a solo días de emitir su episodio final y ya comenzaron a filtrarse supuestos spoilers del esperado desenlace. 

Luego de que se revelara la identidad del secuestrador de Mateo sumado a la muerte de uno de los protagonistas, el villano empezó a descuidar su secreto y finalmente en el capítulo de el jueves los detectives interpretados por Francisco Pérez-Bannen y Ingrid Cruz, descubrieron que él tiene a Melissa y a su sobrino. 

En el penúltimo capítulo el psicópata atacó a Teresa quien buscando la ubicación de su hermana encontró una camisa con sangre, entendiendo finalmente que su cuñado era el responsable de todo lo ocurrido. Dante reconoció el asesinato de Joaquín y el secuestro de Mateo, procediendo a atacar a su cuñada. Tras dramáticas escenas, que incluyen a Flavia y a Melissa a punto de morir ahogadas en el bunker,  la policía finalmente llega y descubre el lugar donde el villano escondía a sus víctimas. 

Sin embargo, la ubicación de Mateo sigue siendo un misterio, ya que el malvado personaje se negó a revelar dónde estaba el menor a pesar de las súplicas de los detectives y de su familia. 

 

¿Qué pasará con Dante en Demente?

 

SPOILERS A CONTINUACIÓN

 

La cuenta en Instagram Verdades_Spoils reveló el destino que tendría en siniestro personaje interpretado por Andrés Velasco. 

Según señala la publicación, el esposo de Flavia será encarcelado por sus crímenes. "Si pensaste que moría o quedaba en algún centro psiquiátrico, déjame decirte que no estabas tan lejano que se cumpliera, ya que eran algunas de las opciones que se barajaban para su final. Sin embargo, se decidió que el desquiciado Dante pague por todos su delitos cometidos y quede, al igual que sus víctimas, privado de libertad. ¡Sí! ¡DANTE VA PRESO!". 

Revisa la publicación a continuación y el adelanto del capítulo final.