El final de "Dark" ya se ve lejano, pero Netflix continúa revelando los secretos de la popular serie alemana de su factoría. Ahora, quiso dedicar especial atención a la escena que puso fina a la tercera temporada y, por supuesto, a la serie.

 

Era un pasaje clave y, de acuerdo con la plataforma de streaming "estuvo lleno de momentos mágicos" que se quedaron en la memoria de Luisa Vicari y Louis Hofmann, los actores que interpretaron a Martha y a Jonas, respectivamente.

Los intérpretes ahora revelaron lo que se vivió en esas instancias con el equipo completo que ha trabajado para sacar adelante el éxito en que se transformó la ficción. Tales revelaciones las puedes revisar a continuación:

"Dark" estrenó los ocho episodios de su tercera temporada el pasado 27 de junio en Netflix. En RedGol puedes revisar un review ¡SIN SPOILERS! de la tercera temporada de la serie alemana AQUÍ y una detallada explicación del final ACÁ.

Además puedes encontrar el primer trailer del ciclo final de la serie, así como también el segundo adelanto que funciona a modo de cierre para la trilogía. Si tu objetivo es alimentar aún más la ansiedad: aquí hay 30 preguntas que dejaron estos trailers y que debían encontrar respuestas en los nuevos capítulos.

Junto con ello, puedes revisar todos los dejá vù de la producción creada por Baran bo Odar y Jantje Friese y los infaltables "chascarros" que dejaron las grabaciones de esta tercera temporada.

 

 

Para los más perdidos, compartimos dos resúmenes de la historia hasta los momentos previos a la tercera temporada. Si aún quieres aclarar más dudas, puedes chequear la guía que explica las conexiones entre los personajes de la serie.

Además, en las últimas horas se ha viralizado la conexión que une a "Dark" con la alabada serie "Breaking Bad", y puedes leer sobre la sorprendente confesión de los creadores de la popular serie alemana o el tremendo error futbolero que quedó de manifiesto en la producción de Netflix de la que todos hablan.

En los últimos días también se confirmó que Odar y Friese, las mentes tras "Dark", ya están desarrollando una nueva serie para Netflix.

Algunos fueron aún más creativos y se la jugaron con apuestas por las celebridades chilenas podrían interpretar a los personajes de la serie alemana de Netflix.