Sebastián Yatra y Danna Paola estrenan versión acústica de
Tiempo Libre Música

Sebastián Yatra y Danna Paola lanzan versión acústica de "No Bailes Sola"

Un estreno que enciende a los fanáticos de ambos artistas.

escrito por
Geraldin Boyardi

Sebastián Yatra y Danna Paola estrenan versión acústica de

Sebastián Yatra y Danna Paola estrenan versión acústica de "No Bailes Sola" | Foto: @dannapaola

Sebastián Yatra y Danna Paola, una de las duplas más explosivas de este 2020, presentan una nueva versión de su éxito "No Bailes Sola". Se trata de este mismo hit pero en formato acústico, el que derrocha romanticismo y cautiva a los fanáticos de ambos artistas.

La canción, que hace unos meses se estrenó en su versión original, de seguro seguirá los pasos convirtiéndose en todo un éxito, liderando los charts de varias plataformas musicales a nivel mundial.

Danna Paola es una de las actrices y cantantes mexicanas del momento. Y es que tras su paso por la serie de Netflix “Élite” y su paralela carrera musical, la joven logró conquistar como toda una artista integral.

Por su parte, Sebastián Yatra se convirtió en uno de los exponentes de la música colombiana más exitosos de estos últimos años con una carrera que va en ascenso. A sus 25 años, cuenta con una reconocida trayectoria y varios hits como "Oye", "Un año más" y "Ya no tiene novio".

Es por esto que "No Bailes Sola", en su versión original hizo explotar las redes sociales, coronándose como todo un hit de este año. En su debut logró quedar en la posición #1 global en Youtube , además fue el primer track en español de un artista mexicano en debutar en el Top 200 de 17 países y el Global de Spotify.

Es un hecho que ambas estrellas se encuentran en una gran etapa de su trayectoria musical, pero sin duda alguna “No Bailes Sola” se ha convertido ya en un himno con el cuál han logrado posicionarse en la cima de las listas.

Revisa el videoclip de "No Bailes Sola" versión acústica a continuación:

Temas

Comentarios


Lee También