Danna Paola se acaba de sumar al listado de músicos que prefirieron continuar alimentando su carrera musical, en medio de la pandemia por el coronavirus. Y si bien el tema "Contigo" lo lanzó con un explosivo éxito a principios de mayo con un lyric video, tenía pendiente el lanzamiento de un clip oficial, algo con lo que sorprendió a sus fanáticos esta semana.

 

Para cumplir con la tarea desde la cuarentena que mantiene desde que todo esto empezara, la artista mexicana decidió convocar a una serie de músicos, actores y otros amigos, para crear el clip que ahora vio la luz.

Así aparecen figuras como Sebastián Yatra, Ester Expósito, HRVY, New Hope Club, Bárbara de Regil, Lola Índigo, Camila Fernández, Lasso, Public, Isabela Merced, Greeicy, Lali, Luisito Comunica, Sergio Momo, Georgina Amorós, Luciano Pereyra, Cali y el Dandee, Pepe y Teo, Andrés (DVICIO), Calle y Poché, Alejandro Speitzer, Diego Cárdenas, Jorge Anzaldo, Luísa Sonza, Mariah, Denise Rosenthal, Brianda Deyanara, Paula Fernándes.

Por medio de su cuenta en Tik Tok, misma plataforma en que lanzó la canción, Danna Paola hizo un llamado a sumarse a la campaña digital #ContigoChallenge. La invitación es "a que te unas a la campaña, sube una foto usando el #ContigoChallenge donde se vea que estás apoyando desde casa".

Esta campaña sigue en pie para motivar el aislamiento social y así protegerse del coronavirus.