Danna Paola sigue alimentando su fuerte presencia en redes sociales a la vez que cultiva su carrera musical, tras lograr gran éxito con su participación en la serie de Netflix "Élite". Ahora alcanzó probó nuevamente el sabor del éxito con su más reciente sencillo "Contigo".

 

Estrenado durante el fin de semana recién pasado, la canción acumula, sólo en Youtube, más de 3,9 millones de reproducciones y se ha viralizado en las redes sociales.

El single se inspira en los días que estamos viviendo como parte de la cuarentena, derivando en un reto  que invita a la gente a sumarse quedándose en casa.

Por medio de su cuenta en Tik Tok, misma plataforma en la que lanzó la canción, Danna Paola hizo un llamado a sumarse a la campaña digital #ContigoChallenge. La invitación es "a que te unas a la campaña, sube una foto usando el #ContigoChallenge donde se vea que estás apoyando desde casa".

"Tu participación es indispensable para que esta actividad logre su objetivo, ya que entre más personas nos sumemos, más pronto llegaremos a lugares en México que necesiten una sanitización", indicó la cantante.

Y aquí sus palabras en Tik Tok: