El humorista reveló como ha cambiado su vida tras la ayuda del programa.
Personajes

"El Poeta" reaparece en el programa de Carmen Gloria Arroyo para hablar sobre su nueva vida

El comediante habló acerca de su nuevo trabajo y como ha cambiado su vida tras la ayuda que recibió por parte del programa de TVN.

escrito por
Andrea Petersen

El humorista reveló como ha cambiado su vida tras la ayuda del programa.

El humorista reveló como ha cambiado su vida tras la ayuda del programa. (Foto: TVN)

Daniel Ponce, mejor conocido como "El Poeta", apareció nuevamente en el programa "Carmen Gloria a tu servicio", en donde habló sobre cómo ha cambiado a su situación desde su última participación en el espacio. 

Recordemos que a comienzos de febrero vimos la reaparición de "El Poeta" en pantalla, en donde el ex integrante de Morandé con Compañía participó con el fin de arreglar el problema del pago del arriendo de la vivienda que habitaba. 

En aquella ocasión los dueños del inmueble señalaban que el comediante les debía números meses de arriendo y pedían que abandonara el domicilio.

Tras esto, el equipo del espacio se contactó con Ernesto Belloni "Che Copete", quien ofreció su ayuda para solventar al deuda. La dueña del inmueble acordó una rebaja del arriendo, dejándolo en 150 mil, para que pudiera quedarse hasta el 30 de noviembre.

“Yo le puedo colaborar con 100 mil pesos mensuales, para que se pueda quedar él hasta fin de año en esa casa de arriendo, pagándole yo”, dijo el comediante.

Sobre en que situación se encuentra actualmente, señalaron en el programa que con la ayuda de la municipalidad de La Cisterna pudo realizar una construcción en la parte de atrás de la casa del padre de Daniel, que estaba al lado de la casa que arrendaba. También encontró un trabajo en el cual señaló que se siente muy a gusto y que tiene una buena relación con sus compañeros. "Me recibieron con las manos abiertas", comentó. 

“Estoy bien, Tengo amigos y compañeros demasiado buenos. En la pega estoy demasiado bien, así que voy a tirar para arriba no más, para seguir adelante, para seguir diciendo ‘don Che, le tengo un poema’”, reveló. 

 

Temas

Comentarios


Lee También