En la última emisión del programa "Carmen Gloria a tu Servicio", Daniel Ponce, conocido popularmente como "El Poeta", quien se hizo conocido tras participar en distintos sketch en Morandé con Compañía, estuvo presente en el espacio debido a que tiene una deuda de meses con sus arrendatarios. 

Tras esto, el equipo del espacio se contactó con Ernesto Belloni "Che Copete", quien ofreció su ayuda para solventar al deuda. La dueña del inmueble acordó una rebaja del arriendo, dejándolo en 150 mil, para que pudiera quedarse hasta el 30 de noviembre.

“Yo le puedo colaborar con 100 mil pesos mensuales, para que se pueda quedar él hasta fin de año en esa casa de arriendo, pagándole yo”, dijo el comediante.

A lo que Carmen Gloria Arroyo señaló "tremenda noticia un gran aporte en esta situación Don Daniel, nuestro querido Ernesto Belloni esta diciendo que va a colaborar con 100 mil pesos mensuales hasta la fecha del termino de contrato".

Belloni luego agregó "que la señora acepte por que en realidad del no va a tener los ingresos para poner más, todos nosotros estamos sin trabajo, excede las capacidades nuestras, mi compromiso sería yo pagarle todos meses, aportando 100 pesos pero que ese sea el arriendo total, porque Daniel no va a tener de donde sacar más". 

Tras esto la abogada le propuso a las partes llegar a un acuerdo. 

Revisa los hechos a continuación.