El humorista Ernesto Belloni estuvo presente en el nuevo capítulo de "Podemos Hablar" que reunió a conocidos ex integrantes del programa de humor "Morandé con Compañía", en donde conversaron distintos temas de su vida laboral y personal.

En ese contexto, cuando el animador del espacio Julián Elfenbein pidió ponerse de pie a quienes hayan hecho pasar alguna verguenza grande a su pareja, el comediante reveló una divertida anécdota junto a Luis Jara y que ocurrió durante el matrimonio de Marlen Olivari.

En el espacio también estuvieron presentes otros rostros del extinto programa Morandé con Compañía  como María José Quiroz, Kurt Carrera, Miguelito y Paola Troncoso.

"Hay una talla buena en el matrimonio de la Marlen Olivari. Me hicieron mesa con Lucho Jara. Él, con un copete, es medio desordenado también", comenzó señalando. 

El comediante reveló que luego de un momento decidieron subirse encima de una mesa y comenzar a bailar allí, mientras las personas lo miraban desde sus asientos. 

"Típico del curado, a Lucho Jara se desabrocha el pantalón y se baja el pantalón. Estábamos en esa y yo usaba calzoncillos y yo veo a Lucho, unos boxers lindos, blancos y se da vuelta… y la chantá… La mía era chantá de camión, la de él era chantá de camión, está era de camión tolva con acoplada"

“El Lucho está en Miami,así que no importa”, concluyó señalando.