Daddy Yankee regresa hoy a los escenarios de Chile. El cantante comienza hoy su paso por el país con el primero de tres conciertos agotadosy que son parte de su esperada gira “La última Vuelta Tour”, con la cual se despedirá de los escenarios definitivamente, tras más de tres décadas de carrera. 

La noticia sobre el retiro del multipremiado artista llegó en marzo de este año, en donde a través de sus redes sociales la leyenda del reguetón anunció su retiro oficial tras más de 30 años de trayectoria.  

“Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendaddy”, comenzó señalando en sus redes sociales. 

Luego agregó: “Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. Legendaddy es lucha, es fiesta, es guerra, romance”, expresó en aquella oportunidad”.

 

¿Cuándo son los conciertos de Daddy Yankee?

Daddy Yankee se presentará en el Estadio Nacional los días martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de septiembre.

Las puertas del recinto se abrirán a las 16:00 horas. El telonero, Polimá WestCoast, saldrá a el escenario a eso de las 20:00 horas. Y Daddy Yankee iniciará el concierto a las 21:30 horas.