El mayor representante del reguetón en el mundo, Daddy Yankee, presentó su más reciente canción: la pegajosa Súbele el volumen, una colaboración que lo reúne con dos de las figuras que han potenciado de manera explosiva sus carreras, Myke Towers y Jhay Cortez.

El tema fue producido por Daddy Yankee, DJ Luian y Mambo King, con la idea de devolver la energía nuevamente a los clubs nocturnos con "un reguetón potente que crea una fusión de melodías perfecta".

El video fue dirigido por Marlon Peña, quien ya trabajó anteriormente con el Big Boss en Con Calma y Problema). El trabajo audiovisual se filmó en el barrio Santurce ubicado en San Juan, Puerto Rico.

En el clip, la protagonista deja atrás una relación y se va de fiesta con sus amigas, demostrando su poder y que ahora está mejor que nunca.

"Por mucho tiempo quise crear un video inspirado por la película de Batman: The Dark Knight. Nos apoderamos del Túnel Minillas en Puerto Rico y las mejores ubicaciones en Santurce", comentó Yankee.

El próximo 22 de julio los Premios Juventud de Univision honrarán a Daddy Yankee con el premio Agente de Cambio. La décimo octava edición de la celebración se transmite este jueves, 22 de julio a las 7:00pm ET/PT a través de Univisión.