Dr. Death confirmó la llegada de Mandy Moore a la segunda temporada de la serie, donde su personaje tendrá un papel fundamental en el nuevo caso de terror basado en una historia real.

¿Qué personaje tendrá? 

La actriz interpretará a Benita Alezander, una periodista de investigación que se involucra en un tórrido romance con Paolo, descubriendo cada vez más aspectos escondidos de la vida de su pareja que desearía no haber descubierto. 

Dr. Death 2

Edgar Ramirez interpretará a Paolo Macchiarini, también conocido como "El hombre milagroso" y en quien se basará la nueva temporada.

Macchiarini es "un cirujano encantador, reconocido por sus operaciones innovadoras que le valieron el apodo de 'Miracle Man'”, señala la sinopsis oficial del programa. 

“Cuando la periodista de investigación Benita Alexander se acerca a él para contarle una historia, la línea entre lo personal y lo profesional comienza a desdibujarse, cambiando su vida para siempre".

La serie mostrará hasta dónde llegará Paolo para proteger sus secretos y evitar que la verdad salga a luz revelando quién es realmente. Pero no será tan fácil ya que "un grupo de médicos al otro lado del mundo hace sus propios descubrimientos impactantes que ponen en duda todo sobre el "Hombre Milagroso", expresa el primer adelanto.

¿Qué pasará en los nuevos capítulos?

La primera temporada debutó en Peacock en julio del 2021 con sus 8 episodios. En la ficción, Jackson interpretó al neurocirujano Christopher Duntsch, quien fue acusado de mutilar y matar a un gran número de sus pacientes. Christian Slater, Alec Baldwin, Grace Gummer y AnnaSophia Robb también participaron en la serie. 

“La primera temporada de Dr. Death nos dejó boquiabiertos cuando nos sumergimos en la mente aterradora y retorcida del Dr. Christopher Duntsch y el equipo que se dispuso a detenerlo”, dijo Lisa Katz, presidenta de contenido guionado para televisión y transmisión de NBCUniversal, en un comunicado. 

“La nueva entrega de esta serie de antología altamente adictiva explora a un cirujano trotamundos que seduce al mundo médico, y sabemos que estamos en manos expertas con nuestros socios en Wondery, UCP, Patrick Macmanus y el productor ejecutivo", añadió.