Dr. Death, la serie de Peacock, fue renovada para una segunda temporada y finalmente se reveló sobre qué caso criminal se basará la nueva entrega y quién será el protagonista.

Dr Death temporada 2

Edgar Ramirez interpretará a Paolo Macchiarini, también conocido como "El hombre milagroso" y en quien se basará la nueva temporada. 

Macchiarini es "un cirujano encantador, reconocido por sus operaciones innovadoras que le valieron el apodo de 'Miracle Man'”, se lee en la sinopsis oficial del programa. 

“Cuando la periodista de investigación Benita Alexander se acerca a él para contarle una historia, la línea entre lo personal y lo profesional comienza a desdibujarse, cambiando su vida para siempre".

La serie mostrará hasta donde llegará Paolo para proteger sus secretos y evitar que la verdad salga a luz revelando quién es realmente. Pero no será tan fácil ya que "un grupo de médicos al otro lado del mundo hace sus propios descubrimientos impactantes que ponen en duda todo sobre el "Hombre Milagroso", expresa el primer adelanto.

¿De qué trata la serie?

La primera temporada debutó en Peacock en julio del 2021 con sus 8 episodios. En la ficción, Jackson interpretó al neurocirujano Christopher Duntsch, quien fue acusado de mutilar y matar a un gran número de sus pacientes. Christian Slater, Alec Baldwin, Grace Gummer y AnnaSophia Robb también participaron en la serie. 

“La primera temporada de Dr. Death nos dejó boquiabiertos cuando nos sumergimos en la mente aterradora y retorcida del Dr. Christopher Duntsch y el equipo que se dispuso a detenerlo”, dijo Lisa Katz, presidenta de contenido guionado para televisión y transmisión de NBCUniversal, en un comunicado. 

“La nueva entrega de esta serie de antología altamente adictiva explora a un cirujano trotamundos que seduce al mundo médico, y sabemos que estamos en manos expertas con nuestros socios en Wondery, UCP, Patrick Macmanus y el productor ejecutivo/showrunner de la nueva temporada Ashley Michel Hoban”.