Avatar llegará a los cines internacionales el próximo 15 de diciembre con su esperada secuela titulada 'El Camino del Agua' y, a pesar de que la cinta aún no se estrena en la gran pantalla, muchos ya se preguntan cuánto hay que esperar para ver la tercera entrega de la franquicia. 

A pesar de que la secuela de la película protagonizada por Zoe Saldaña y Sam Worthington llegó 13 años después del lanzamiento de la primera cinta. Los fans no deberán esperar tanto está vez para ver la tercera parte de la saga de Avatar en el cine. 

¿Qué se sabe de Avatar 3?

Como ya anunció James Cameron, el director de la cinta, la saga de avatar tendrá cinco partes cuyas fechas ya fueron reveladas. Avatar 3 se estrenará en cines el próximo 20 de diciembre de 2024. 

Las secuelas comenzaron a filmarse simultáneamente el 2016 en Nueva Zelanda y tendrá de regreso a los personajes principales de la ficción. 

¿Cuál es la trama de Avatar 3?

Como Avatar 2 llegará a la pantalla recién el próximo 15 de diciembre a la gran pantalla, la trama de la nueva cinta aún no ha sido revelada. Luego del estreno y de acuerdo a cómo finalice la secuela, los fans tendrán una idea más clara de lo que podrán ver en lo que queda de la franquicia que finalizará con su quinta entrega el 2028. 

¿Cuál es la trama de Avatar 2?

La película se centrará en la familia Sully y los distintos obstáculos a los que se enfrentan. La sinopsis oficial de la película señala: “Jake Sully y Neytiri han formado una familia y están haciendo todo lo posible para permanecer juntos. Sin embargo, deben abandonar su hogar y explorar las regiones de Pandora. Cuando resurge una antigua amenaza, Jake debe luchar en una guerra difícil contra los humanos”.

Revisa el tráiler a continuación.