La Reina del Sur regresó hace pocas semanas a las pantallas de Telemundo con su esperada tercera temporada. Por esta razón, muchos fans se preguntaban cuándo la ficción protagonizada por Kate del Castillo llegaría a Netflix y afortunadamente para ellos, ya hay fecha. 

¿Cuándo se estrena la Reina del Sur 3 en Netflix?

La tercera entrega de la serie arribará a la plataforma de streaming el próximo 30 de diciembre. Revisa el tráiler de la nueva temporada a continuación. 

¿Qué pasará en los nuevos capítulos? 

La tercera temporada de La Reina del Sur  regresó a la pantalla  de Telemundo con sus primeros capítulos el pasado 18 de octubre tras una larga espera por parte de los fans. La ficción protagonizada por Kate del Castillo reveló que ocurrió con Teresa Mendoza tras el final de la segunda temporada. 

En esta nueva entrega Teresa deberá luchar nuevamente por su libertad tras ser acusada por el crimen de dos agentes de la DEA (Administración de Control de Drogas). Por ello se encuentra cumpliendo una larga condena en total confinamiento sin poder comunicarse con sus seres queridos. 

Luego de idear un sofisticado plan para liberarla, Oleg y Jonathan logran sacarla de prisión, sin embargo, no todo sale como esperan y son interceptados por Epifanio Vargas y su gente.

El nuevo presidente de México le pide ayuda a Teresa para poder acabar con la DEA y para ello le pide que inicie un recorrido por Latinoamérica para lograr encontrar a una persona que tiene información de cómo destruirlos. 

La sinopsis señala: "Viviendo tras las rejas en una prisión de máxima seguridad y despojada de su libertad, una vez más Teresa se ve separada de su amada hija, Sofía". 

"En un mundo motivado por las alianzas y los tratos secretos, Teresa acepta embarcarse en su misión más peligrosa hasta el momento, una que la lleva por toda América Latina con la ferviente esperanza de poder despedirse de su vida como fugitiva y finalmente reunirse con Sofía", señala la descripción.