La Reina del Sur, la exitosa serie de Telemundo protagonizada por Kate del Castillo, está a pocas horas de estrenar su esperada tercera temporada la cual tendrá a Teresa Mendoza luchando contra todos por su libertad.

En la segunda temporada, la mexicana, fue encontrada por sus enemigos, quienes secuestran a su hija para obligarla a ayudar a Epifanio Vargas con su campaña política y para ello, la Reina del Sur, deberá infiltrarse en el equipo de su enemigo para obtener información.

Tras una serie de conflictos, tanto la mexicana como Epifanio descubren que todo lo que pasó es parte de un plan del gobierno de Estados Unidos para tomar control de México. La temporada terminó con Epifanio escuchando los resultados de las elecciones y Teresa escapando a Australia con su hija. Sin embargo, la situación cambió rápidamente en los minutos finales por lo que el futuro de Teresa quedó inconcluso.

¿Cómo escapará Teresa de prisión en la Tercera temporada?

Tras cumplir más de cuatro años en total aislamiento, Teresa recibe una luz de esperanza para encontrar su libertad y poder reencontrarse con Sofía. 

Sus amigos Oleg y Jonathan le envían un libro que dice "Teresa, te vamos a sacar", el cual incluye una pastilla que la mexicana ingiere para sufrir complicaciones médicas y se la lleven a la enfermería, en donde sus amigos llevan a cabo la siguiente parte del plan para ponerla nuevamente en libertad.

Tras ser liberada, la mexicana se encuentra con Epifanio Vargas, el actual presidente de México, quien necesita de su ayuda para terminar con la DEA. 

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver la nueva temporada?

La cuarta temporada llegará a la pantalla de Telemundo este martes 18 de noviembre a las 8 pm. Revisa el tráiler a continuación.