La Reina del Sur está a pocos días de llegar a la pantalla con su esperada tercera temporada la cual continuará con la historia de Teresa Mendoza. 

La serie protagonizada por Kate del Castillo iniciará con la mexicana viviendo un complejo momento, luego de ser separada nuevamente de su hija y estar pasando una larga condena en prisión.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada?

La nueva temporada llegará a la pantalla de Telemundo este martes 18 de octubre.

Conoce a continuación el horario por país.

Perú, México, Panamá, Ecuador y Colombia: 8.00 p. m.
Chile, Puerto Rico, Venezuela, Bolivia: 9.00 p. m.
Uruguay, Paraguay, Brasil y Argentina: 10.00 p. m.
España: 3.00 a. m. del 19 de octubre.

Revisa el tráiler a continuación. 

 

¿Qué pasará en La Reina del Sur 4?

La serie tendrá a Teresa pasando uno de sus peores momentos ya que tras los sucesos del final de la segunda entrega en donde la mexicana junto a Sofía viajan a Australia, lugar en donde pretendían iniciar su nueva vida alejadas del caos que la persigue y el gobierno de Estados Unidos que la busca incansablemente, y a pesar de que muchos pensamos que la mexicana finalmente encontraría la paz, sus planes rápidamente se derrumbaron. 

La tercera temporada inicia con el personaje de Kate del Castillo luchando por su libertad tras llevar años encarcelada y en total aislamiento por la muerte de un agente de la DEA. Sin embargo, el aliado menos esperado la ayudará a recuperar su libertad y reencontrarse con su hija.