La Reina del Sur finalmente regresará a la pantalla este martes 18 de octubre con su esperada tercera temporada, la cual tendrá a Teresa Mendoza, personaje de Kate del Castillo, nuevamente luchando por su libertad.

La nueva entrega tendrá a la mexicana encarcelada nuevamente y cumpliendo una larga condena al ser acusada de asesinar a dos agentes de la DEA (Administración de Control de Drogas). Teresa lleva más de cuatro años en total aislamiento y está decidida a lograr su libertad cueste lo que cueste.

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver la nueva temporada?

La cuarta temporada llegará a la pantalla de Telemundo hoy martes 18 de octubre a las 9 pm, horario del Este.La serie también estará disponible en el canal de Youtube de la cadena. 

Revisa el tráiler a continuación. 

¿Qué pasará en la tercera temporada?

La nueva entrega comenzará con los aliados de Teresa haciendo todo lo posible por sacarla de la cárcel. Pero luego del peligroso y elaborado rescate, la querida protagonista se encuentra nuevamente con Epifanio Vargas, el nuevo presidente de México, quien le pide su ayuda para destruir a la DEA.

Para ello, Teresa junto a Oleg deberá recorrer distintos puntos de latinoamérica para encontrar información sobre alguien que tiene antecedentes para destruir a la organización antidrogas.