La Reina del Sur está a pocas horas de llegar a la pantalla con su esperada tercera temporada, la cual tendrá a Teresa Mendoza viviendo una complicada etapa, separada de su hija Sofía y cumpliendo una larga condena en una cárcel de alta seguridad. 

En la nueva entrega, la mexicana deberá confiar en Epifanio Vargas, quien ahora es el presidente de México, para poder recuperar su libertad y poder recuperar la vida tranquila que tenía con su hija. 

¿Cuántos años salta en el tiempo la tercera temporada?

La nueva temporada tendrá un salto temporada de 4 años en los cuales Epifanio es la máxima figura política de México, mientras que Teresa ha pasado todo ese tiempo en confinamiento total en la cárcel donde está recluida. 

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver la nueva temporada?

La cuarta temporada llegará a la pantalla de Telemundo este martes 18 de noviembre a las 8 pm. Revisa el tráiler a continuación. 

¿Qué pasará en la tercera temporada? 

La ficción saltará cuatro años en el tiempo, en donde Teresa se encuentra nuevamente encarcelada y viviendo en confinamiento, sin ver la luz del sol y sin interactuar con otras personas. La mexicana es acusada de asesinar a dos agentes de la DEA, por lo que cumple una larga condena separada de su hija.

La sinopsis señala: "Viviendo tras las rejas en una prisión de máxima seguridad y despojada de su libertad, una vez más Teresa se ve separada de su amada hija, Sofía". 

Sin embargo, no seguirá mucho tiempo enclaustrada ya que sus amigos Oleg y Jonathan, diseñan un sofisticado plan para sacarla de la cárcel y llevarla hacía donde el presidente de México, Epifanio Vargas.

"En un mundo motivado por las alianzas y los tratos secretos, Teresa acepta embarcarse en su misión más peligrosa hasta el momento, una que la lleva por toda América Latina con la ferviente esperanza de poder despedirse de su vida como fugitiva y finalmente reunirse con Sofía", señala la sinopsis.