Tren Bala, la película protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny, finalmente confirmó su llegada a una plataforma streaming y además reveló la fecha en que arribará a la plataforma. 

¿Cuándo y en qué plataforma se estrenará?

La cinta llegará el próximo 2 de diciembre a HBO Max. Así lo anunció el streaming a través de sus redes sociales en además revelaron el listado de producciones que se unen al catálogo. 

Tren Bala 

La cinta se centra en Ladybug (Brad Pitt), un desafortunado asesino decidido a hacer su trabajo pacíficamente después de que demasiados situaciones descarrilaron su carrera. Como siempre, el destino tiene otros planes, ya que la nueva misión del protagonistas lo tendrá enfrentándose a poderosos criminales en el tren más rápido del mundo. 

La cinta comienza con Yuichi Kimura, quien vive en Tokio y busca venganza después de que su hijo Wataru fue asesinado. Para ello aborda un tren bala en busca del atacante y asesinarlo.

Por otra parte, LadyBug, guiado por su manejadora Maria Beetle, tiene la misión de recuperar un maletín lleno del dinero dentro del mismo tren, para ello tendrá que reemplazar a Carver, su compañero, quien se encuentra enfermo. 

En el tren también se encuentra dos hermanos ingleses, también asesinos, que utilizan los nombres claves "Lemon" y "Tangerine", y quienes rescataron a un hombre, que es el hijo de los secuestradores, y deben escoltarlo a casa de su padre, el líder de los Yakuza nacido en Rusia llamado " La muerte blanca".

Pero eso no es todo, ya que en el tren también se encuentra "The Wolf" otro asesino que cree que Ladybug es la persona que envenenó a todos los invitados a su boda.

Aquel personaje es interpretado por la estrella de la música urbana, Bad Bunny, quien realizó su debut en la pantalla grande. 

Revisa el tráiler a continuación.