Mighty Morphin Power Rangers es la primera entrega oficial de la franquicia de los Power Rangers, estrenada en 1993 la serie contó con un total de 3 temporadas las que compilan un total de 145 capítulos. 

Este 2023 la serie cumple 30 años desde su estreno y Netflix decidió lanzar un especial para conmemorar a la serie llamado “Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always”. 

Tenemos fecha de estreno y tráiler oficial 

El pasado martes Netflix publicó, mediante sus plataformas oficiales, el primer tráiler del especial que conmemora los 30 años del estreno de la serie, además también se anunció que el especial se estrenará mundialmente el próximo 19 de abril de este año. 

Con este especial, veremos una reunión de parte del elenco original y algunos rangers de la continuación de la franquicia y es que David Yost (Ranger Azul), Walter Emanuel Jones (Ranger Negro), Steve Cardenas (segundo Ranger Rojo), Catherine Sutherland (segunda Ranger Rosa), Karan Ashley (segunda Ranger Amarillo) y Jonhnny Yong Bosch (segundo Ranger Negro), retornan con sus clásicos papeles.  

Tristemente, algunos actores no formarán parte de esta reunión ya que veremos un homenaje a Thuy Trang, actriz que interpretó a la Power Ranger Amarilla que falleció en 2001. Además tampoco veremos a Jason David Frank, ya que el actor que interpretó al Power Ranger Verde falleció el pasado mes de noviembre. 

Asimismo Amy Jo Johnson, quien interpretó a la Power Ranger Rosa original tampoco participará del especial por otras razones. 

El especial tratará sobre la reunión de los Power Rangers para luchar contra Rita Repulsa, una de las grandes villanas de la serie, quién según podemos ver en el tráiler mató a Trini, la power ranger amarilla.

Revisa el tráiler a continuación: