Las entretenciones se van acabando cada semana con los miles que están en su casa, pero hoy Netflix dio una ayuda para todos ellos: están disponibles 26 temporadas de Power Rangers.

La exitosa serie infantil de las décadas de los 90' y el 2000, vuelve con la mayoría de sus capítulos, esta vez al servicio de streaming.

El anuncio fue hecho por la misma cuenta de Netflix en Latinoamérica y que revolucionó Twitter con más de 800 comentarios a la publicación y miles de retweets y likes.

En la red del pajarito Netflix hizo un recuento de las 26 temporadas disponibles, destacando que son 897 capítulos, 19.734 minutos y hasta destacan que en una temporada los Power Rangers llevan capa. Sí, rarísimo.

Para acceder a todo este increíble contenido, solo basta con entrar a tu cuenta en Netflix.com y en el buscador escribir Power Rangers. Ahí aparecerá todo el contenido disponible, aunque si eres de esos fanáticos que no se perdió la serie, bien puedes hacerlo buscando con el nombre de la temporada que quieres ver como Ninja Storm, Megaforce, Wild Force, Galaxy, entre otras.