TVN apostará por los jóvenes cantantes del género urbano para construir toda una nueva apuesta cultural que llegará a sus pantallas. Se trata de Urbanos, del barrio al éxito, programa en formato de docureality que debuta esta semana en las pantallas.

Marcianeke, Polimá WestCoast, Pablo Chill-E, Flor de Rap,  Dainesitta, Forest, Nicko OG, Pablito Pesadilla, Nico Baby y Mariana BFLY, entre otros, serán los protagonistas del espacio televisivo.

A cargo de la apuesta está María Luisa Godoy, quien regresa a conducir un espacio en horario prime y cuya conexión con los cantantes urbanos irá más allá del escenario, compartiendo incluso distintas actividades sociales.

Día y hora: ¿Cuándo estrena en televisión abierta Urbanos, del barrio al éxito?

El docurreality se emitirá por TVN, TVN Play, la señal internacional TV Chile y Tvn.cl, a partir de este miércoles 30 DE NOVIEMBRE a eso de las 22:30 horas

La idea es mostrar cómo estos jóvenes lograron el éxito gracias a su talento y perseverancia, además del apoyo de sus familias alcanzando una explosión mediática que los tiene en los primeros lugares de las radios, con millones de seguidores en RRSS, transformándose en rostros de marcas, conciertos masivos y proyección internacional.

Transmisión: ¿Quién transmite el programa Urbanos, del barrio al éxito?

Podrás ver el estreno de este programa estelar en TVN, en los siguientes señales según tu cableoperador:

TVN
Señal abierta y Digital Terrestre:
Santiago: 7 (SD) y 7.1 (HD)

Gran Valparaíso: 12 (SD) y 12.1 (HD)

Rancagua: 12 (SD) y 12.1 (HD)

Gran Concepción: 4 (SD) y 4.8 (HD)

Temuco: 7 (SD) y 7.1 (HD)

Televisión por cable:
VTR: 19 (SD en Santiago) - 807 (HD)
DIRECTV: 149 (SD) - 1149 (HD)

ENTEL: 64 (HD)
CLARO: 53 (SD) - 553 (HD)

GTD/TELSUR: 25 (SD)
MOVISTAR: 119 (SD) - 807 (HD)

TU VES: 55 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Urbanos, del barrio al éxito?

Si prefieres ver en internet el debut del docureality, y buscas una transmisión en vivo y en directo de la producción tienes disponible la señal online de TVN.

El primer capítulo será protagonizado por Carlos Raín Pailacheo, Pailita,  toda una estrella del  género, participe de los grandes éxitos musicales del momento con millones de reproducciones en las plataformas digitales de música y casi 2.5 millones de seguidores en Instagram. Además de su éxito,  mantiene una muy linda relación con su madre y es un promotor de una vida sin drogas.