The Witcher: El Origen de la Sangre acaba de estrenar su esperado primer gran avance que presenta a los nuevos personajes que protagonizan la precuela de la historia protagonizada por Geralt de Rivia, personaje de Henry Cavill en Netflix

Revisa el tráiler a continuación

¿De qué trata la serie?

El primer avance fue presentado este sábado en Comic Con Experience que se realizó en Sao Paulo, Brasil y mostró el esperado regreso de Joey Batey como Jaskier.

La serie tendrá cuatro partes y la sinopsis oficial señala que está ambientada en un "mundo élfico 1200 años antes del mundo de The Witcher, Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo: la creación del primer prototipo de Witcher. Y los eventos que conducen a la conjunción fundamental de las esferas, cuando el mundo de los monstruos, los hombres y los elfos se fusionaron para convertirse en uno.

¿Cuándo se estrena?

La producción llegará a la plataforma de Netflix con su primera temporada el próximo 25 de diciembre.

¿Quiénes son los protagonistas?

La ficción está protagonizada por Sophia Brown y Laurence O'Fuarain como Éile y Fjall, "dos guerreros separados de sus clanes opuestos". Por otra parte, Michelle Yeoh será la maestra de espada Scían; Mirren Mack interpreta a la Princesa Merwyn; Lenny Henry es el Jefe Sabio Balor; y Minnie Driver como Seanchaí.

El elenco de apoyo del programa incluye a Amy Murray como Fenrik, el aprendiz del sabio jefe Balor, Mark Rowley como el rey Alvitir, Daniel Fathers y Faoileann Cunningham como el jefe del clan Osfar y su hija Ryl, Kim Adis como Ket, la criada de Merwyn, Nathaniel Curtis como Brían, Dylan Moran como Uthrok. One-Nut, Ella Schrey-Yeats como la joven profeta Ithlinne y Claire Cooper como su madre Aevenien.