Aunque The Walking Dead llegó a su fin, su universo sigue expandiéndose con nuevos spin-offs protagonizados por algunos de los queridos personajes de la saga original. Entre ellos, Maggie y Negan quienes serán los protagonistas de Dead City, la nueva serie de AMC que acaba de estrenar su primer tráiler. 

Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan retomarán sus roles en esta nueva serie, originalmente titulada Isle of the Dead, que fue anunciada en marzo de 2022, poco antes del episodio final de TWD. 

Revisa el primer tráiler a continuación

¿Cuándo se estrena Dead City? 

La serie llegará a AMC el próximo 18 de junio, mientras que aún no se revela la fecha en que la producción llegará a Latinoamérica. 

¿Cuál es la trama de la serie? 

El tráiler muestra a Maggie y Negan en un encuentro cara a cara, en el que ella busca la ayuda del villano, que se redime en TWD, para recuperar a su hijo Hershel, quien fue secuestrado por un peligroso grupo. 

Allí, en Nueva York, ocurre la historia, en un Manhattan postapocalíptico, aislado y habitado por muertos y sobrevivientes. En su odisea, tendrán que enfrentar la anarquía y el terror de una ciudad en ruinas.

El elenco se completa con Gaius Charles, de Friday Night Lights, en el papel de Perlie Armstrong, un personaje seguro, despiadado e inflexible. Además, Željko Ivanek se suma al spin-off como "el croata".