Fear the Walking Dead, el spin-off de The Walking Dead, comienza su camino de despedida, el cual tendrá un gran e importante cambio en su historia, lo que sin duda cambiará la vida de los personajes en sus últimos capítulos. 

El último arco de la serie, se mostrará el regreso de Kim Dickens como Madison, pero además la serie saltará 7 años en el tiempo. Entre los cambios más importantes que tendrá el ciclo final, se encuentra el crecimiento de Mo, quien ya no será un bebé. 

La séptima entrega culminó con las esperanzas de Morgan (Lennie James) y Madison (Kim Dickens) de rescatar a Mo esfumándose rápidamente. 

 “Ahora, Morgan, Madison y los demás que trajeron a la isla viven bajo el gobierno cínico de PADRE. Con nuestros personajes desmoralizados y abatidos, la tarea de reavivar la creencia en un mundo mejor recae en la persona que Morgan y Madison se propusieron rescatar en primer lugar: la hija de Morgan, Mo”, señala la sinopsis oficial. 

¿Cuándo se estrena la temporada final de FTWD?

Los capítulos finales de la ficción llegarán el próximo domingo 14 de mayo a través de la cadena AMC., mientras que los 6 capítulos restantes se estrenarán a finales de año.

Fer the Walking Dead se despide de la pantalla

A través de un comunicado, Scott M. Gimple, el director de contenido de TWDU, señaló: "Para concluir Fear the Walking Dead, estamos encantados de traerles una de sus temporadas más vibrantes, inventivas y emocionantes, mientras abre nuevos caminos con viejos favoritos: Maggie y Negan en el manicomio del Manhattan postapocalíptico sin nadie".