Una triste noticia recibieron los fans de Fear the Walking Dead tras la emisión de su episodio más reciente, en donde se reveló que una de las protagonistas de la ficción abandona la serie tras 7 temporadas. 

El spin-off de TWD llegó a la pantalla el 2015, con Alycia Debnam-Carey como uno de los personajes principales, interpretando a Alicia Clark.

A través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, la actriz se despidió de sus fans y de la serie. “Para mi querida familia @feartwd, esta noche marca el final de un viaje extraordinario y que cambia la vida de interpretar a Alicia Clark”, escribió Debnam-Carey.

“Nunca podré expresar completamente el tipo de viaje que he tenido trabajando en @feartwd durante tanto tiempo. Me ha regalado mucho”.

“Tenía 21 años cuando comenzamos este viaje loco, pero ahora a los 28, después de 7 años y 100 episodios, decidí que era hora de seguir adelante como actor y como persona”, continuó.

“Como es la naturaleza de nuestros trabajos, necesitaba buscar nuevos desafíos, nuevas oportunidades y labrarme un nuevo capítulo"

Debnam-Carey concluyó: “Es agridulce, pero ya es hora. Gracias por todo. Mi amor para todos ustedes”.

 

¿Cómo fue el final de Alicia en Fear the Walking Dead?

 

Alicia tuvo un inesperado final en su último capítulo como una de las protagonistas de la ficción de AMC. En el penúltimo capítulo de la séptima temporada, la hija de Madison luchó por no dejar que el virus se expanda en ella y convertirse en un zombie, mientras sentía que caía presa de la fiebre, una niña le prestó ayuda, quien resultó ser una versión infantil de ella. 

Su subconsciente continúa luchando contra la fiebre y aparentemente gana, por lo que se ve a Alicia despidiéndose de su grupo mientras escapan en la playa y se acercan al bote. Sin embargo, vuelve a darle un mensaje a su versión de 8 años, prometiendo ayudar a quienes escucharon su mensaje.