Los fans de Fear the Walking Dead recibieron una buena e inesperada noticia a puertas del estreno de la segunda parte de la séptima temporada. Uno de los personajes principales de la ficción que tuvo un trágico final en el cuarto ciclo regresa a la serie. 

Kim Dickens, quien interpretó a Madison Clark en las primeras cuatro temporadas del programa de AMC, vuelve de manera regular en los nuevos capítulos. 

Recordemos que al final de la cuarta temporada, Madison decide sacrificarse para salvar a sus hijos y amigos, guiando a los zombies hacía su dirección para que sus cercanos tuvieran tiempo de escapar. El personaje es declarado muerto y no se volvió en la serie, hasta el la segunda parte de la séptima entrega. 

El teaser, estrenado hace un mes por AMC, muestra a Madison prisionera, sin embargo, no hay mayores detalles del regreso del personaje y que ha pasado con ella en los años de ausencia. Lo que sí queda claro, es que la madre de Alicia y Nick está siendo detenida contra su voluntad. 

El clip de 30 segundos muestra a Madison arrastrando sus pies e ingresando a lo que parece ser una sala de interrogatorios, buscando una máscara de oxígeno y cubriendo sus tatuajes de "Alicia" y "Nick".

"¿Cuál es tu nombre?" pregunta una voz por un altavoz. "Madison", responde ella. "Ya no", responde la voz. "Te diremos quién vas a ser a partir de ahora".

 

¿Cómo será el regreso de Madison a Fear the Walking Dead? 

 

En conversación con EW, el showrunner Ian Goldberg entregó detalles de cómo será el esperado regreso del personaje. "Está en un lugar muy diferente a cuando la dejamos a mitad de la temporada 4 en el estadio. Y Madison ha emprendido un gran viaje desde entonces, al igual que todos nuestros personajes. Y estamos muy emocionados".

"Es una evolución y una redefinición de Madison Clark, y va a ser fantástico. Y estamos emocionados de volver a presentarla tanto a los fanáticos como al mundo del miedo mientras interactúa con personajes con los que no la hemos visto interactuar antes", agregó.

Revisa el tráiler de los nuevos capítulos a continuación.